Terapia para adultos

Cuando se inicia un tratamiento después de haber realizado una evaluación precisa En el Centro de Psicología PsicoBrain se enseña a las personas con dificultades a ser conscientes e identificar sus pensamientos, para controlarlos después, y ponerlos a su servicio, para que sean sus amigos, no sus enemigos. Al adquirir esta herramienta será la persona quien controle su vida , fuera de las circunstancias acontecimientos o sucesos que en esos momentos estemos viviendo.

Cuando realizamos este cambio , es cuando conseguimos pasar de la reacción a la acción, cuando nos damos cuenta de que lo que sentimos depende, en gran medida, de lo que pensamos, no de lo que nos está pasando ni delo que ocurre en nuestro entorno. Entonces asumimos que, de verdad, podemos controlar y “provocar nuestras emociones, más allá de lo que nunca habíamos pensado.

Desde la Psicología se exploran conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente.

¿Cómo trabajamos en nuestro centro?

  1. Entrevista clínica en el que se expone lo que a la persona le ocurre
  2. Un diagnóstico preciso. Realizando una evaluación correcta del paciente
  3. Devolución de los datos explicándoles al paciente lo que le ocurre Que el paciente entienda su problema.
  4. Elaborar un plan de tratamiento individualizado para cada paciente

Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

Nos adaptamos a tus necesidades para darte el mejor servicio.

Y si no puedes venir a nuestra consulta tienes la posibilidad de utilizar Skype para una cita a distancia.