Centro de Psicología PsicoBrain

Psicobrain comenzó su andadura en el año 1995. Desde sus inicios este Centro está dirigido por la psicóloga, Dª  Raquel Berdejo. En estos años de trabajo, Psicobrain,  a través de la formación de sus profesionales ha tratado de dar respuesta a los trastornos en el ámbito de la psicología. Somos expertos en  diagnóstico y tratamiento en todas las áreas de la psicología clínica.

Despachos de PsicoBrain

En este Centro se abordan distintos trastornos psicológicos, mediante estrategias de intervención, basadas en los conocimientos de la psicología científica actual. Dichas estrategias se adaptan a cada caso particular, para que cada uno de nuestros clientes reciba un tratamiento individualizado y totalmente encuadrado en el problema concreto que presenta.

La psicología es la ciencia que estudia la conducta humana. No obstante, ésta ciencia tiene diferentes modelos explicativos para el comportamiento humano, y dependiendo del modelo, se derivan diferentes intervenciones psicológicas. Nuestro modelo de trabajo está apoyado en las técnicas y métodos cognitivos conductuales.

PsicoBrain es un centro de Psicología, ubicado en una céntrica zona de Logroño, que ofrece unas instalaciones acogedoras y de facil acceso, para que las personas que lo necesiten disfruten de un asesoramiento profesional y riguroso.

Sala de espera de PsicoBrain

Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

Nos adaptamos a tus necesidades para darte el mejor servicio.

Y si no puedes venir a nuestra consulta tienes la posibilidad de utilizar Skype para una cita a distancia.